EMILIANO ROSSI, el dirigente de La Libertad Avanza en La Plata

Dentro de la estructura de Javier Milei en la Ciudad de La Plata, se encuentra el dirigente libertario Emiliano Rossi. Además, Rossi es un dirigente de La Libertad Avanza que forma parte del esquema político que conduce Juan Esteban Osaba.

Por lo tanto, es importante establecer que el dirigente Emiliano Rossi, integra La Libertad Avanza. A su vez, es un empresario de la ciudad de La Plata que está bajo la estructura que sostiene Juan Osaba en La Plata y Sebastián Pareja en la Provincia de Buenos Aires. En ese sentido, el dirigente platense trabaja activamente en La Libertad Avanza desde el año 2023.

¿QUIEN ES EMILIANO ROSSI?

Emiliano Rossi es un dirigente de La Libertad Avanza, el espacio de Javier Milei, en la ciudad de La Plata. Además, Rossi tiene 54 años y es un empresario amante de la música. Por lo tanto, es un dirigente que trabaja junto a Juan Osaba en La Plata, ciudad de la que es originario.

¿QUÉ TRABAJO HACE?

A la hora de hablar de las funciones, es importante destacar que en primer lugar, se desempeña como dirigente dentro de la estructura política de Javier Milei en La Plata. El dirigente político ha desempeñado varias funciones dentro del periodismo platense. Actualmente, se desempeña en tareas dentro de Red Puerto Libre, radio de la ciudad de La Plata.

LAS DENUNCIAS DE EMILIANO ROSSI

La figura de Emiliano Rossi se ha sumado activamente a las denuncias contra la casta política emitidas por el presidente Javier Milei. Desde su militancia activa en La Libertad Avanza, Emiliano Rossi ha sido parte de las manifestaciones a favor de denuncias contra la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto y también ha sumado su adhesión a la denuncia de Milei por supuestas amenazas sufridas recientemente.

En resumen, el dirigente se suma y acompaña las denuncias del espacio político tanto a nivel nacional, como provincial y municipal.